Hace algunos meses fui por fin a un restaurant que tenía en lista de espera desde hace mucho tiempo. Es de esos rinconcitos encantadores, baratos, ricos y un poco extraños que caracterizan tanto la cocina de Nueva York. Se llama “Panna II Garden” y está en East Village, en una zona que tiempo atrás se la llamaba “Little India”, aunque la mayoría de los inmigrantes que trabajan en los restaurantes de esta zona son de Bangladesh. Está rodeado de 3 restaurantes más que son muy similares y todos tienen la misma decoración: exceso de lucecitas de colores.
Panna II y Milon son los más populares. Fui al primero porque es el más conocido de los dos. Realmente no sé dónde lo vi, pero hace años lo tenía en agenda para visitar.
Es pequeño (muy), al punto que es necesario agacharse un poquito para caminar entre las luces. Y hay poco espacio entre las mesas. Pero todo eso hace a la experiencia. Además, es un lugar muy frecuentado por locales, lo que indica que es bueno.
Tiene una carta completa que incluye opciones vegetarianas. Los precios son razonables: los platos principales cuestan entre 10 y 30 usd, pero no se puede compartir -tienen esa política. También hay opciones de entradas y cervezas. La comida me encantó 👌🏼. Si no les gusta lo picante, tengan cuidado que muchos platos son “spicy”, pero muchos otros no. Yo pedí curry de pollo y estaba buenísimo y suave.
Aceptan solo efectivo (siempre es bueno saber esto, o preguntar en la entrada). Fuimos sin reserva y temprano (tipo 8 pm) pero imagino que un fin de semana se llena.
¿Lo vas a agendar? Enjoy! ✨
-A
[…] un post completo de este lugar acá. No está decorado específicamente por navidad, pero sus lucecitas y estilo es bien festivo. Te va […]